jueves, 27 de enero de 2011

Marce, Una carrera marcada por la controversia

Sin lugar a dudas la mayor sensación tras la prueba inaugural de la I OM Catalana ha sido, con permiso del ganador Tirandobolas, el talentoso jugador Marcelino Gomez. Y es que el vallesano y su golf no dejan indiferente a nadie. Despierta pasiones y risas por igual.

Su rendimiento en la prueba de La Graiera ha vuelto a resucitar a los comentarios mas jocosos acerca de su porvenir golfístico. 23 puntos stableford no son resultado para quien aspiraba a “romper el campo” en palabras literales del protagonista.

Entre los corresponsales de la OM Cat, se empiezan a establecer paralelismos entre Marcelino y “El niño”. Y es que no es para menos, pues parece que Marcelino no esta encauzando bien toda la presión que su fulgurante irrupción en el panorama galactico-golfístico provocó. Parecía llamado a las mas altas cotas de éxitos, pero su progresión se ha frenado en seco des de la pasada final del CN GG en Layos. Su último tropiezo podría servirle de revulsivo, o como confirmación de que esto no ha hecho mas que empezar.

En cualquier caso, fuentes cercanas al jugador nos aseguran que afronta esta situación como un reto personal, y que en la próxima prueba está dispuesto a callar muchas bocas.

Lo sabremos en menos de un mes.

Mala Sombra: Pisha consiguió los dos premios de aproximación, pero un solo birdie. Menos tirar bolas, y mas patear!

Rumore Rumore: Corre el rumor que algunos jugadores bailaban claqué al lado de los hoyos. Los pobres jugadores de las ultimas salidas lo pagaron caro...

La anécdota: En un día seco y soleado, pudimos descubrir algunas zonas con agua accidental. Parece ser que eran lágrimas de un jugador muy descontento con su juego que solo consiguió 33 puntacos...

No hay comentarios: