viernes, 28 de enero de 2011

Movillo, de gurú del swing a experto en reglas

Una de las ausencias más destacadas en este arranque de la OMCat es el de uno de los foreros mas influyentes de los últimos tiempos: Movillo. Y es que la opinión del analista de swings con mejor reputación en el foro es respetada por todos los usuarios.

El caso es que des de las pruebas de 2010, el jugador de Sant Cugat no se ha dejado ver en ninguno de los hilos de la OMCat, y no ha mostrado interés en el evento. La hermeticidad del entorno del jugador sobre los motivos del mismo para ausentarse en las pruebas no han hecho mas que alimentar toda clase de rumores.

Algunas fuentes señalan ciertos paralelismos con lo sucedido con Tiger a finales de 2009. Problemas matrimoniales fruto de relaciones que hubiera podido tener el jugador en sus viajes golfísticos estarían apartando al jugador de los campos.. No se puede dar credibilidad a estas informaciones puesto que se trata de rumores infundados, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.

Otras informaciones, apuntan a que Movillo estaría inmerso en una reconstrucción de su swing, acercándose a las teorías del Stack&Tilt, pero no del todo. Puesto que aun no se puede asegurar a ciencia cierta que es el Stack, ni que es el Tilt, Movillo podría haber caído en un bucle epistemológico que le mantendría anclado a la alfombra de prácticas, impidiendo que ni tan siquiera pueda redactar posts en el foro de Quedadas Mediterráneas. Se desconocería a día de hoy cuando volverá a afinar su swing para sentirse competitivo de nuevo.

En cualquier caso, se rumorea que la ausencia de los campos de golf no se dilataría mas allá de la celebracion del Major de la OMCat. Los patrocinadores no conciben el evento sin la presencia del “estudioso del swing” y si no fuera posible su participación como jugador, le ofrecerían el cargo de arbitró en jefe del evento, dada su incursión intensiva en el apasionante mundo de las reglas del golf.

No hay comentarios: