miércoles, 19 de octubre de 2011

Abducido por el trackman

Una de las ausencias destacadas en la prueba de Club de Golf de Barcelona, es la del “Hitter de Cambrils”. La versión oficial nos remite a compromisos familiares ineludibles por parte de uno de los jugadores con mayor peso en el circuito. Pero como no podría ser de otra forma hay rumores constantes que apuntan a que la causa de la ausencia podría ser muy diferente.

Algunas fuentes, apuntan a que el jugador ha iniciado un proceso de emboscamiento, con el punto de mira puesto en la gran final de PGA. Viendo que aunque cosechara un excelente resultado en el cortijo de Sant Esteve Sesrovires, sus opciones en la final permanecerían  prácticamente iguales, ha preferido no gastar esa bala que guarda para una gran ocasión, consciente que su juego esta en un momento dulce. La reciente actuación del astro montañés en el Campeonato de Catalunya, le habría abierto los ojos ante el peligro de quemar cartuchos antes de tiempo.

Por otro lado, informantes de la zona del Baix Llobregat nos han pasado informes muy interesantes. En ellos se detalla el plan de trabajo trazado por el “virtuoso del micro”, que incluye el uso de la más alta tecnología al servicio del swing de golf. Nos aseguran que actualmente, Locar se niega a pegar bolas de practicas vulgares, y que siempre que puede intenta hacer sus entrenos apoyado por la tecnologia Trackman.

Los datos que esta obteniendo le dan indicios para pensar que el chico que un día salio por la puerta de su hogar materno, se ha hecho mayor. Al parecer, ha podido constatar que su swing poderoso requiere de unas varillas de hombre. La maquinaria negociadora ha empezado a trazar el plan renove para el cambio de herramientas. Se rumorea que habrá un cambio de hierros, y quien sabe si no se va a agenciar tambien un trackman portatil.

De lo que no hay duda es que la broma, va a salir cara.

No hay comentarios: