martes, 15 de noviembre de 2011

Se abandonó al desenfreno de una vida licenciosa

Hoy queremos hablar de la parte más personal de los jugadores de la OMCat. De como una buena actuación en el circuito puede cambiar la vida de un jugador. Y es que aunque no lo parezca, hay un antes y un después de alzarse con un logro de tal magnitud.

Recientemente, un afamado golfista de la zona del Baix Llobregat, de quien no vamos a revelar su nombre, ha visto como cambiaba su ordenada vida a raíz de haber cosechado el mayor éxito de la temporada en la última prueba del circuito. Todo tipo de lujos y malas compañías han invadido su vida.

Para muestra, la celebración de cumpleaños que tiene prevista, en la que no faltará de nada. Y es que lleva días sin reparar en gastos en vistas de la jornada de celebración. No han faltado adquisiciones de putters de lujo, ni abonos a los más exclusivos clubes de golf de la zona, entre otras concesiones..

Fuentes bien informadas, nos comentan que en el día de la celebración, la actividad va a ser frenética. A primera hora, ha concertado un desayuno en un reputado restaurante cercano a su domicilio. Allí se verá con uno de los más peligrosos mercaderes en el mundo de la compra-venta. Entre puros y chupitos, no se descarta que pueda salir de allí con algún nuevo palo para su bolsa.
Y es que ha llegado la fiebre de la renovación a la bolsa de nuestro jugador.

A continuación, podría optar por dos opciones. Algunas fuentes apuntan a que podría viajar junto con el mercader hasta tierras de aguas más frías, donde poder darse una orgía probando material de golf, y quien sabe si no compraría algo más. Otras informaciones hacen ganar enteros a la opción de que se dirigiría a su flamante club de golf, en el que podría hacer una ronda al más puro estilo John Daly. Equipado de buggie, y cervezas, jugaría descalzo y sin camiseta por los verdes pastos a pies de Montserrat. Veremos que opción elige para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Algunos de ustedes dirán, que tampoco es para tanto, que hay que saborear los éxitos, y que estos chavales son jóvenes y deben disfrutar de la vida. Compartimos la opinión, y también opinamos que todo esto hubiera estado muy bien en caso de victoria, pero resulta que dicho personaje quedó segundo!!!... Que nos coja confesados si gana en PGA!

Felicidades GAÑAAAAAAN!

No hay comentarios: