domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitanías descafeínadas

Se acerca el fin de fiesta de la temporada Catalana en Galaxia Golf con dos platos fuertes.

Por un lado tenemos la Gran final de la prestigiosa OMCat, que tendrá lugar en menos de dos semanas, y pondrá el broche final a una gran temporada. Podríamos decir que es el evento serio de este fin de fiesta, y en el que se decidirá quien se hace con la preciada chaqueta de ganador.

Por otro lado, el Match Nadalenc de principios de diciembre será un fin de fiesta festivo en el que se medirán las fuerzas de los Maletos contra los SemiDioses de la galaxia, handicap de por medio.
Este evento es sin duda el que esta despertando menos interés. Se rumorea por los mentideros de la capital que la poca implicación de los capitanes con la promoción del evento, es uno de los principales motivos de tal desidia entre la afición. Como si se hubieran inspirado en el espíritu de Corey Pavin o Nick Faldo, los capitanes actúan con la máxima de “Qui dia passa, any empeny” y las decisiones brillan por su ausencia.

Aun no se sabe nada sobre que colores representaran a cada uno de los bandos. No han expresado intención alguna sobre las elecciones de jugadores, y ni mucho menos están promocionando el evento entre su parroquia que se va aletargando a cada día que pasa. Por no hablar que aun no se han movido para contar con vicecapitanes que les ayuden con sus decisiones.

Las comparaciones son odiosas, y la sombra del gran capitán del equipo catalán para la Ryder contra las huestes valencianas acentúa si cabe, la desidia que muestran ante el Match Nadalenc, los máximos responsables de llevar a su equipo a la victoria.

Veremos si finalmente, no tiene que quedar desierta la entrega del trofeo.

No hay comentarios: