lunes, 6 de febrero de 2012

La ansiada victoria


Durante la temporada 2011, las victorias en cada uno de los torneos fueron muy disputadas y repartidas. Solo Calimocho pudo repetir triunfo, y el año nos dejó nueve jugadores que lograron el status de ganador de una prueba de la OMCat. Tirandobolas, Calimocho – por partida doble -, Isaac Amba, Camellzone, Santboiano, DBD Staff y SandTees lograron victorias en torneos regulares, mientras que Jordiasb y Manel se hicieron con el Major y la final respectivamente.

Se acerca el inicio de una nueva temporada en la OMCat y todos lo que aun no han probado las mieles del triunfo sienten que su momento está al caer. Y es que aun quedan muchos ilustres por estrenarse como ganadores. Nombres como Marcelino –el astro montañés se ha quedado a las puertas en dos ocasiones –, Coffee, Ferris, Locar, o el mismísimo Wantes  son solo un ejemplo de la lista de notables que aun no se han hecho con una victoria parcial.

Pero el caso más flagrante es el del afamado golfista de Gavà, también conocido como Tekiman. El bueno del Pisha, defraudó a sus incondicionales en el inicio de la OMCAT 2011, con unos discretísimos resultados. La temporada transcurrió sin pena ni gloria, y únicamente sus chispazos en el RADARCAT y el OCELLCAT le hicieron salvar la temporada.

Hay que destacar que nunca bajó los brazos, y no escatimó esfuerzos. Por todos es sabido que llegó a abonarse a CG de Barcelona con vistas a la prueba final de la temporada regular. Y es que el reconocimiento del terreno que realizó en las semanas previas, casi le valió para alzarse con esa primera victoria. Solo el talento innato de su joven aprendiz le privó del éxito.

En vistas del éxito que le reportó esa estrategia, Pisha lo ha vuelto a apostar todo al rojo, y se ha convertido en socio del club que alberga la prueba inaugural del circuito. Con un mes de por medio, Pisha ha reconocido hasta el último palmo de terreno en pos de lazarse por fin con esa ansiada victoria. Las expectativas son máximas, y la presión también, pues sabe que la competencia será feroz.

Es por esto que en los últimos días, el laureado capitán catalán ha decidido aislarse del ruido mediático, cerrando toda vía de comunicación con la prensa, y no hay forma de contactar con el. Se cuenta que esta pasando sus horas entre el campo y el driving range.
Desde OMCat Digest, solo queremos desearle suerte el próximo domingo, y facilitarle el siguiente enlace por si la cosa saliese mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me estoy poniendo al día de la omcatdigest, entodavia no me había coscao de que esto estaba aquí, es lo que tiene el analfabetismo cibernetico blogistico.

Hoy he entrenao un poco, a la redacción se le ha escapado mencionar el rincón secreto del matapalomas, donde descansan los palos otrora mágicos.

Tomo buena nota del enlace de Golf Emporda, ya que sin duda, con tanto outsider y cortijero, el domingo no habrá opción.

Pisha.