lunes, 16 de mayo de 2011

“A mi me daría vergüenza”

La polémica vuelve a estar servida señores! Otro nuevo Tarjetagate ha salpicado al devenir de la OMCat. Esta vez el protagonista no es otro que el Pisha, y el motivo de la discordia es un supuesto birdie que se traspapeló al pasar los datos en el campo de la tarjeta al ordenador.

OMCat Digest ha podido obtener de primera mano, las impresiones de uno de los dominadores de la clasificación general, y que además se vió envuelto recientemente en otro caso de descalificación. Por razones obvias, vamos a mantener en el anonimato la identidad del jugador, que atendió a nuestro reportero especial esta misma mañana a pie de putting-green en golf Girona.

Preguntado por el tema de ese “verdako” que esta en tela de juició, el jugador emitió la siguiente  reflexión, que transcribimos de forma integra, para no manipular sus declaraciones:
“La verdad, cuando veo estos casos, me pregunto: Por qué? Por QUÉ! Por qué siempre hay un jugador del comité que pincha un drive mas largo? Por qué!? Por qué cuando yo firmo una targeta equivocada me descalifican, y cuando la firma uno del comité no se le descalifica? Por qué? Por qué cuando hago un tripateo, no se para la competición? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué siempre le sirven el primero a Locar en las comidas? Por qué?
La verdad es que si Pisha gana el Ocellcat por un birdie de diferencia, sería un título que a mi me daría vergüenza ganarlo. La verdad es que este mundillo de la OMCat....da un poco de ashco...yo prefiero irme con mi familia a casa, y disfrutar con ellos.”

Las declaraciones hablan por si solas, y no hace falta decir nada más. Un torpedo en la linea de flotación del circuito. Veremos que pasa finalmente.

*Que quede claro que las declaraciones no han sido pronunciadas por nadie. Como es obvio están inspiradas en las realizadas en su día por un reputado agitador mediático que se dedica al bello arte de encabronar al personal desde la capital. Que esta "noticia" se entienda como un mero divertimento 

No hay comentarios: