martes, 22 de marzo de 2011

Los fotógrafos saben lo que se hacen



A buen seguro que nuestros lectores conocerán el dicho popular que reza que el lugar más seguro en un campo de golf es el centro de la calle, pues pocas bolas aterrizan allí cuando juegan los amateurs.

Esa es la premisa que aplicó el valiente fotógrafo que captó la instantánea que acompaña a esta noticia. Situándose en frente del crack montañés cuando éste ejecutaba su primer golpe del día, muchos podrían pensar que se estaba jugando el tipo, ante la posibilidad de recibir un bolazo.

Nada mas lejos de la realidad.

 Image

Si analizan bien la foto, el reportero se situó a la izquierda del área de tiro de Marcelino, demostrando que es un buen conocedor de los yips del crack cántabro, que si peca de algo, es de abrir las bolas. En esta OMCat ya nos ha dejado dos slices para los annales de la historia. El primero lo ejecutó en el hoyo 1 de la Graiera (haciendose merecedor del RabazoCAT of the Month 1). El segundo llegó el pasado domingo en el hoyo 18, donde la puso en el tee del 17.

Así pues, nuestro reportero apostaba sobre seguro, sabedor que en caso de fallo, este sería por la derecha. Marcelino, que esta acostumbrado a la romería que le acompaña siempre en sus rondas de competición, no se amilanó y empezó el día rompiendo la calle para el deleite de la afición.

No hay comentarios: