lunes, 21 de marzo de 2011

ULTIMA HORA: Nuevo escándalo en la OMCat

Por Jordiasb

Después del intento de agresión por parte de Marcelino (quien sabe si para quitarse a rivales directos de en medio) otro escándalo está salpicando las tarjetas de los jugadores de la 3ª prueba de esta insigne Orden ahora llamada de Demérito.

Según fuentes fidedignas, un jugador que hasta ahora utilizaba sus dotes de diseñador gráfico como tapadera para hacernos creer que su vida era honrada, acaba de ser acusado por la Interpol de acoso sexual... canino.
       

Por lo visto el jugador - que se hace llamar coffee porque su pasión por la cafeína es el más legal de todos sus vicios - dejó abierto el maletero de su coche a la hora de montar su equipo golfístico. Parece ser, cuentan los testigos Tirandobolas y Jordiasb (el otro compañero de partida, Calimocho, estaba realizando swings de práctica con el putt y no se percató   ) que el perro en cuestión se acercó con disimulo al green del 18.
Dicho hecho fue captado por las cámaras de los paparazzi, que estaban allí agazapados, esperando un beso furtivo entre dos foreros que iban en partidas separadas... unos hablan de DBD y Cumbia... otros de Manel e Isaac).

Este es el documento gráfico de cuando el perrito se acerca a su presunto amo (en todos los sentidos), sin que éste se percate:

Image

Pero una vez el perrito se abalanza sobre el tal coffee... el malandrín intenta disimular con gritos de "Quita chucho, quitaaaa".
El perro, en cambio, que no puede disimular su estrecha relación con el bellaco, se abalanza sobre él en la que parece ser una actividad frecuente por la facilidad de sus movimientos escurridizos entre los brazos del "diseñador gráfico" (sic).

Lo vemos a continuación:

Image


Pero aquí está el documento final, el que evidencia la innatural relación entre bello y bestia.
Y es que el tal coffe no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de placer, junto a un grito de "Ven aquí, Conleche!!"
Sí, queridos lectores, son "Coffee & Conleche", nicks casi más insultantes que el hecho en sí que estamos denunciando.


En fin, juzguen ustedes mismos. Dicha relación, a nuestro juicio, quedaba absolutamente retratada delante de todos los presentes con esta instantánea que recoje el fervor entre ambos animales:

Image

No hay comentarios: