lunes, 21 de marzo de 2011

Y de tartán no las tienes?

Por Locar.

Hablaremos también de DBD. El regular jugador barcelonés rozó el triunfo en la prueba de Costa Dorada, pero sin duda por una vez no fueron sus golpazos o su regularidad lo que más llamó la atención en esta prueba.

Sin duda su estilismo, y los pantalones con más cuadros que este humilde redactor ha visto en la vida, consiguieron hacer del jugador titular de Titleist el protagonista absoluto de la cancha de prácticas.

El resto de jugadores sólo acertaron a mostrar su envidia con comentarios fuera de tono como... "me sacan de swing", "si lleva así los pantalones no quiero ni pensar como llevará los gallumbos".

Finalmente, la diosa fortuna, que le privó del triunfo en el hoyo 17 (se comenta que golpeó todavía aturdido por el susto que le dió Marcelino Gómez y que ya hemos comentado) le abrazó y le hizo ganador del sorteo de las gafas de sol Tag Heuer que sorteó Ferris... dándose en la entrega de premios la conversación que titula esta crónica y que sólo el redactor que firma la crónica pudo escuchar.

Declaraciones exclusivas de DBD a OMCAT Digest:

Claramente Marcelino ha adulterado la competición, su tiro a tee del 17 era una táctica para sacarme del partido... y lo consiguió.

Agradecer a Ian Poulter su patrocinio, luzco con orgullo sus diseños, preparados sólo para estilosos grandes jugadores.

Me encantan las gafas que he ganado... pero espero poderlas cambiar por algo más acorde a mi estilo, Austin Powers Scottish Design


Seguiremos informando.

No hay comentarios: