jueves, 17 de febrero de 2011

Calimocho monta el botellón de birdies en el PGA

Agárrense que vienen curvas. Parece que las bonitas épocas en que se ganaban pruebas de la OMCat con 34 puntos van a pasar a la historia. Y es que los jugadores se están entrenando a conciencia para REC en la segunda prueba. La sombra del farolillo rojo es muy alargada, y nadie quiere pasar por el calvario que ha sufrido las últimas semanas el bueno de Marcelino.

En estas semanas, podemos contar multiples hazañas, como la bajada de Tiger Amba que le deja a las puertas del SD -y com siempre, desarrollando un juego muy por debajo de su capacidad-, los 34 puntacos del astro cántabro en La Graiera – sin permitirse hacer más que un triste par -, o los 33 puntos de Fu (aka Big Hitter) en un campo indeterminado de la costa dorada - tripateando hasta la saciedad -, por no mencionar las maratonianas sesiones de prácticas de Locar, de las que aun tiene que recoger los frutos..

Pero por encima de todas ellas, hoy ha saltado el gran notición. Si alguien pensaba que llegaba en buena forma a Golf d'Aro, que se lo piense dos veces, pues Calimocho ha dado hoy mismo un golpe sobre la mesa. Este señor si que ha ROTO EL CAMPO con todas las letras. Tras una primera ronda aceptable, completó la segunda con -1 del campo. Ojito con “El niño del desempate” porque su juego esta para no toserle.

Sin lugar a duda, va a ser uno de los referentes en la próxima prueba, puesto que juega en el primer partido del día. Veremos si mantiene el estado de gracia, o empieza a pagar peaje tras el bajadón de hándicap y se hunde como una rata (HCUR).

De lo que no cabe duda, es que la gente, se lo está tomando muy en serio.

No hay comentarios: