lunes, 21 de febrero de 2011

"Todo lo bueno se pega... o no"

Por Locar

Polos opuestos se atraen, todo lo bueno se pega... son ejemplos de típicas frases hechas que enriquecen el vocabularío del castellano. Pero... hablamos de leyes que se cumplen siempre? Está claro que si hay golf de por medio la respuesta es no.

Hablamos concretamente de dos de los jugadores más fieles de nuestra OMCAT, Jarvis_Co y Pituca, los pin y pon, los Tinki Winki de nuestra competición. Esa pareja tan compenetrada y bien avenida que sean cuales sean los criterios del órden de salida siempre juegan juntos parece no ponerse de acuerdo a la hora de mostrar su talento en el campo.

Si en la prueba de La Graiera demostraron que la palabra entreno no tenía sitio en su vida, en Golf d'Aro hemos visto como Pituca demostraba una gran mejoría, Jarvis ha seguido mostrando su lamentable nivel. Mientras una luchaba por la clasificación general (segunda clasificada detrás del torbellino Sevilla Calimocho) y pinchaba el mejor approach en dos hoyos el otro luchaba con JordiasB por la clasificación del Narcocat, practicando el BO.

"Le doy dos torneos o le cambio por alguien que me funcione de verdad" comentaba la airada Pituca al conocer el resultado de su partner.

Seguiremos de cerca los resultados de esta pareja, tan afín en su concepto de la vida como antagónicos en sus cualidades golfísticas.

Pronto en sus pantallas...

Rumore Rumore:
Se comenta que los gritos que todos los jugadores oimos mientras jugábamos la segunda vuelta eran de Fu, al que su BO le impedía sentarse en el coche.

Parece ser que al final se marchó empujando el buga...

No hay comentarios: