jueves, 24 de febrero de 2011

Movillo tutelará a la gran sensación del momento

Hace semanas que se viene oyendo el rumor, y a día de hoy, estamos prácticamente en disposición de confirmarlo. El gurú del swing, Movillo, ha ampliado su lista de clientes, incorporando a Calimocho a su nómina de jugadores.

El rumor ha tomado cuerpo tras las recientes actuaciones cosechadas por “el niño del desempate”, en las que ha podido exhibir un swing muy sólido. Tras indagar sobre la cuestión, hemos llegado a conocer que desde hace algunas semanas, Calimocho esta compartiendo algunas rondas de golf con el estudioso del swing. Estos contactos informales, han derivado finalmente en un acuerdo tácito entre ambos para colaborar juntos de ahora en adelante. Si bien Calimocho busca hacerse con la preciada chaqueta de Tartan, Movillo ve en dicha colaboración una forma de relanzar su carrera como coach.

Y es que Movillo atravesaba un momento bajo como asesor técnico. Había llegado a perder parte del crédito acumulado durante años de dedicación, y no conseguía clientes con la facilidad de antaño. El punto culminante de este descrédito tuvo lugar hace apenas dos meses.

Me aseguran que Movillo estaba muy interesado en tutelar a la gran sensación de finales de 2010: el gran Marcelino. La posibilidad de pulir el swing del astro montañés representaba una gran oportunidad de conseguir una gran repercusión mediàtica, además de un reto sin precedentes. El heredero de Seve, tuvo alguna que otra conversación con Movillo, pero quedó abrumado ante la avalancha de cosas a modificar. Con la gran final del CN en Layos a las puertas, Marcelino pospuso el inicio de la colaboración sine die.

Tras ir recibiendo largas por parte de “Marce”, y tras comprobar que se trata de un jugador poco disciplinado, Movillo ha desistido en su idea inicial de asesorar al inquieto jugador norteño, y más ahora que se ha hecho con una de las sensaciones de la temporada.

Será esta nueva colaboración el relanzamiento del gurú del swing?

No hay comentarios: