lunes, 21 de febrero de 2011

Chaval, siempre te quedará el teclado

Con la perspectiva que el paso de las horas nos da, seguimos desgranando lo acontecido ayer en Golf d'Aro en la segunda prueba de la OMCat 2011. Si ayer poníamos nuestro foco en el ultimo lugar de la clasificación, hoy continuamos escalando posiciones para despedazar al siguiente que se ponga a tiro

En penúltimo y antepenúltimo lugar encontrarnos a la dupla tarraconense formada por Aitortuky y Jordiasb. El primero justifica su discreta puntuación con el hecho que era su primera ronda de 18 hoyos en campo grande, mientras que Jordiasb completó una ronda con todos los honores al haber jugado lesionado, dando muestras de gran pundonor al completar los 18 hoyos. Les daremos el beneficio de la duda, y pasaremos por alto que ni con la suma de sus dos resultados hubieran mantenido su hándicap.

Continuando con la clasificación, llegamos por fin a uno de los descalabros más sonados de la jornada. Y aunque más de uno ya esté pensando que nos referimos a Marcelino, no es así. Se trata de Jarvis Co, que consiguió sumar la friolera de 15 puntos stableford, en 18 hoyos, jugando sin ninguna lesión, y tras haber completado varias semanas en entrenamiento concienzudo.

No hay excusas que sirvan para justificar un resultado de tal calibre. Y es que el pluma catalán, que ayer se vio abrumado por la situación. Parece que el jugador no ha asimilado bien su papel como periodista-jugador, y ayer lo pago muy caro. A pesar que algunos bolones en el campo de pràcticas hacían presagiar un buen día, se vio des del primer golpe del día que 18 hoyos en golf d'Aro iban a hacerse eternos para el jugador barcelonés.

Frases como “esto te lo vas a comer todo el mes” o “en la próxima salgo con el wedge para no pagar birras” rondaron cada vez con mas intensidad en la cabeza de Jarvis, que no encontró su mejor juego en ningún momento. Además, las continuadas quejas por parte de Isaac Amba, que sólo consiguió 35 puntos, no fueron precisamente el revulsivo anímico que espera oír alguien que se esta hundiendo como una rata con el broken orto (HCURCEBO)

Jarvis, había manifestado en los días previos su entusiasmo por el relato del gran Pisha (Me hundo como una rata) en el que describía con esmero las dificultades que tuvo en su día para salvar el honor en los montes de Santa Cristina d'Aro. Lo que no hacía falta era hacer tal homenaje. Los 117 (proyección) que cosechó ayer el cronista de OMCat Digest dejaron en un simple susto los 92 que en su día escandalizaron a los seguidores del Pisha.

Sin duda, Jarvis deberá trabajar duro en los próximos meses si no quiere consolidarse como colista en activo de la OMCat. Por suerte, los astros se alinearon para obsequiarle con un bono mensual en golf d'Aro, con lo que podrà afinar su juego durante las próximas semanas, si antes no causa la bancarrota en su economía personal por el gasto en bolas de golf.

No hay comentarios: