lunes, 14 de febrero de 2011

El astro montañés REC* con tres semanas de retraso

La noticia corre como la polvora a través de las redes sociales des de ayer por la noche. Y no es para menos: Marcelino ha REC (roto el campo*, para los profanos) de La Graiera, escenario de la primera prueba de la OMCat, en la que el genio cantabro sufrió uno los reveses más duros de su carrera golfística.

Según fuentes bien informadas, Marcelino desplegó ayer tarde todo su poderío golfístico para conseguir un estratosférico resultado de 34 puntos stableford - lo calificamos como tal, ya que estas puntuaciones prácticamente garantizan la victoria en cualquier prueba de la OMCat. Sin lugar a dudas Marcelino se encuentra en un momento dulce en su juego. Con su despliegue de ayer, Locar, con quien compartía partida, se vio intimidado hasta el punto que rozó los 100 golpes.

Me aseguran que Marce dió todo un recital de juego imaginativo. Para muestra un botón. En el temible hoyo 2 de la Graiera, Marce optó por un camino alternativo, por la calle del 4, consiguiendo un buen bogey. No hay duda que este tipo de estratégias solo estan al alcance de jugadores privilegiados, como el Seve de las mejores épocas, o el que se postula como su heredero natural, MaREClino.
Incluso se rumorea que el propio jugador, se propuso completar su vuelta con un buen resultado, pero sin poder hacer pares, ya que quería testear su regularidad. Solo hizo uno, casi sin querer, lo que demuestra que podria dar la campanada en la proxima prueba, en la que si que va a permitirse acabar los hoyos con Par.

La lástima es que este resultado llegue fuera de competición, y con tres semanas de retraso. Veremos si con la presión que tiene que llevar encima el crack montañés en las pruebas de la OMCat puede repetir una actuación como la de ayer, o bien se queda con el BO (Broken Orto*) de nuevo, y tiene que montar una competición paralela con 3 semanas de retraso respecto a las puebas oficiales.

*Frases con copyright

No hay comentarios: